Paraguayo Nicolás Leoz será colombiano desde mañana | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Ene 22 2018
20ºC
Actualizado 08:11 am

Paraguayo Nicolás Leoz será colombiano desde mañana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-09 18:17:20

Paraguayo Nicolás Leoz será colombiano desde mañana

Paraguayo Nicolás Leoz será colombiano desde mañana

Leoz recordó que fue el primero de mayo de 1986 cuando fue elegido por primera vez como presidente de la Confederación, en una ceremonia que se realizó en Bogotá.

"Todo esto lo tengo por dentro y cada día que pasa siento más afecto por Colombia", agregó.

Leoz, un hombre de 80 años, no siente nostalgia por los cambios que se han presentado en el fútbol a través de la historia.

"El fútbol ha evolucionado, el doctor Joao Havelange (ex presidente de la FIFA) fue un dirigente excepcional. Ha sido un visionario y ha revolucionado el fútbol mundial. El fútbol se ha convertido en un deporte de masa popular. Eso ha sido obra de él y tuve el privilegio de trabajar a su lado", comentó.

Sobre el resultado del partido entre Colombia y Paraguay, Leoz prefirió no opinar.

"Nunca en 52 años de dirigencia que llevo, ni del club Libertad, del que fui Presidente, me he atrevido a dar un resultado. Siempre quiero ver un buen partido y espero que gane el mejor",dijo.

Leoz prefiere pensar en el juramento que hará mañana en la vicepresidencia de la República, en donde saludará a Francisco Santos (Vicepresidente de Colombia), no para tratar asuntos de Estado, sino para hacerse oficialmente ciudadano colombiano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad