Lara recuperó la sonrisa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 02:01 pm

Lara recuperó la sonrisa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-09 20:55:31

Lara recuperó la sonrisa

Lara recuperó la sonrisa

Lara, que estaba observando un espectáculo cómico junto con los jugadores de la Sub 20, perdió la tranquilidad anoche apenas vio a Carlos González Puche y a Luis Alberto García, los máximos dirigentes de Acolfutpro.

El técnico los encaró y los conminó a que abandonaran el hotel para no desconcentrar al grupo. Pero al notar que García hacía caso omiso a sus insinuaciones, el timonel vallecaucano se salió literalmente de la ropa y enfrentó al dirigente de la Agremiación.

Dicen los que estuvieron muy cerca de Lara esa noche, que al estratega nacional le costó calmarse incluso cuando los representantes de la Agremiación abandonaron el hotel y que la frase que más repetía era que "se cagaron en Reynaldo (Rueda) y ahora se quieren cagar en mi".

Pero, pasado el incidente, la sonrisa y la tranquilidad retornaron al rostro del vallecaucano. Por lo menos eso se vio esta mañana muy temprano, cuando en compañía del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, saludó a cada uno de los jugadores de la Sub 20 que salían para otro entrenamiento.

"Yo soy muy calmado y ustedes me conocen muy bien, pero no puedo permitir que me digan mentiras porque ellos (González y García) engañaron hasta a los de seguridad del hotel al decir que tenían permiso del doctor Bedoya para hablar con los jugadores. Yo por eso llamé al presidente de la Federación y me ratificó que en ningún momento había autorizado ese encuentro, entonces eso a cualquiera le saca la piedra", repetía una vez más Lara.

El concepto del entrenador fue confirmado por el presidente de la Federación. "A mí en ningún momento me pidieron permiso para entablar diálogos con los jugadores. Me parece un engaño y una falta de respeto que se valgan de mentiras para entrar al hotel", dijo Bedoya.

Técnico y directivo, en medio de sonrisas y de bromas por lo sucedido el miércoles en la noche, dialogaron un poco, mientras que en otro lado Mario Yepes, dirigente de la Agremiación de Futbolistas Colombianos, señaló que lo sucedido había sido un mal entendido.

"Fue un mal entendido, pero por fortuna las cosas no pasaron a mayores, ya todo se solucionó y no hay más nada que decir. Ya hablé con el profesor, me disculpé con él y listo, no pasa nada", manifestó el capitán de la Selección.

En medio de disculpas, de sonrisas y de explicaciones por lo sucedido, el negro episodio quedó atrás. Los jugadores descansaron hasta las 4:00 p.m. cuando salieron al Atanasio Girardot para realizar la penúltima práctica antes de enfrentar a Paraguay.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad