Agobiada por deudas, envenena a sus tres hijas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm

Agobiada por deudas, envenena a sus tres hijas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-09 22:58:56

Agobiada por deudas, envenena a sus tres hijas

Agobiada por deudas, envenena a sus tres hijas

Luis Castillo, esposo de Claudia Margarita Ferrer Bonet, se fue de la casa hace 6 días presuntamente a trabajar, tiempo desde el cual no se ha sabido nada de él. El cobro de un préstamo que está a nombre de Castillo fue la gota que rebosó la copa, pues el sujeto llegó en tono amenazante a buscar su dinero.

La mujer recayó en un estado depresivo que ya la había afectado semanas atrás, según cuenta su padre José de Dios Ferrer. “Los tipos llegan a cobrar de malos modos a la casa. Ella entró en crisis y decidió matarse y llevarse de una vez a sus hijas de 11, 4 y un año”, reveló.

“Ella salió corriendo por las calles del barrio y decía ‘maté a mis hijas, maté a mis hijas’ y nosotros nos metimos al rancho y encontramos a las niñas vomitando y con diarrea. Las sacamos y las llevamos en motos al hospital”, expresó un vecino de la mujer.

Dentro de la casa, Grimilda Bonet, la mamá de Claudia, halló varios sobres del raticida ‘El Campeón’, el cual Claudia disolvió en los tres vasos con agua de azúcar. “Ella primero les dio pan con mantequilla y luego les dio los vasos con agua. Los tres niños se tomaron eso inocentemente. Después ella se tomó otro vaso”, dijo la señora.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad