Arreglarán vías urbanas que están deterioradas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Ene 17 2018
23ºC
Actualizado 09:50 am

Arreglarán vías urbanas que están deterioradas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-10 00:14:20

Arreglarán vías urbanas que están deterioradas

Con el √°nimo de dar soluci√≥n a la problem√°tica del deterioro progresivo de las v√≠as del sector urbano del municipio, el Gobierno Local, a trav√©s de su Secretar√≠a de Infraestructura, abrir√° una licitaci√≥n p√ļblica para elegir a la persona, empresa, consorcio o uni√≥n temporal que entrar√° a realizar obras de reparaci√≥n de la capa asf√°ltica en algunos puntos de la localidad.
Arreglarán vías urbanas que están deterioradas

La apertura del proceso de licitaci√≥n p√ļblica se efectuar√° el lunes 27 de octubre y finalizar√° el 31 del mismo mes.

Seg√ļn Juli√°n Serrano, Secretario de Infraestructura, ¬ďquienes est√©n interesados en participar en esta licitaci√≥n podr√°n consultar el pliego de condiciones en la p√°gina www.giron.gov.co¬Ē.

La Administraci√≥n Municipal planea invertir cerca de 400 millones de pesos en la reparaci√≥n de la capa asf√°ltica deteriorada que existe en el municipio, aunque este presupuesto resulta insuficiente ante la magnitud de los da√Īos que se pueden apreciar en muchos de los barrios y principales avenidas de Gir√≥n.

Seg√ļn varias firmas expertas consultadas, estos 400 millones de pesos alcanzar√≠an para pavimentar entre 1.200 y 1.300 metros.

Los puntos más afectados por el deterioro de la malla vial en Girón están localizados en la avenida Los Caneyes, el barrio Santa Cruz, algunas vías de El Poblado y el Rincón de Girón, así como la calzada que une a la Ciudadela Villamil con el sector de Los Cámbulos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad