Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 07:05 am

La Casa del Terror abrirá sus puertas el 13 de octubre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-10 00:15:22

La Casa del Terror abrirá sus puertas el 13 de octubre

La Casa del Terror abrirá sus puertas el 13 de octubre

“Nuestra iniciativa busca integrar en la Casa del Terror los temores, miedos y tabúes que rodean el tema de las brujas y lo siniestro.

Además, en esta ocasión hemos logrado una mejor construcción gracias a las experiencias vividas en los años anteriores con las casas del terror”, expresó Gerardo García, Director de Alas de Xué.

El montaje del escenario les tomó a los miembros de la agrupación más de 30 días, y cuenta con cinco espacios que reflejan las historias y mitos que rondan el mundo de la oscuridad y de los temores de la humanidad.

La casa funcionará de lunes a viernes desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, y los fines de semana estará abierta al público hasta las 11 de la noche, con un costo por persona de 2 mil pesos.

“Teniendo en cuenta que los espectadores se inquietarán al entrar en la casa, no podrán ingresar niños menores de seis años, mujeres embarazadas, personas con problemas nerviosos, y además, queda prohibido el ingreso de todo tipo de armas y de personas en estado de embriaguez”, agregó García.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad