‘Los Conquistadores’ …listos para taclear | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Oct 17 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm

‘Los Conquistadores’ …listos para taclear | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-10 05:00:00

‘Los Conquistadores’ …listos para taclear

Los amantes del rugby en Colombia están listos para transarse en una lucha fuerte, pero digna y limpia por el ovoide, elemento que este fin de semana será el protagonista del acontecer deportivo en Bucaramanga.
‘Los Conquistadores’ …listos para taclear

La organización del Torneo Internacional ‘Los Conquistadores’ dio el pitazo inicial a este evento que tendrá a 30 equipos en disputa del máximo trofeo en tres categorías. Ayer, en el Hotel La Hormiga, se realizó la presentación oficial del evento que contará este año en su aniversario 12, con dos equipos procedentes de Venezuela como invitados internacionales, así como elencos de Antioquia, Bogotá, Cúcuta, Pereira, y Bucaramanga.

“Esperamos que sea un éxito el torneo y que este año se dé la oportunidad perfecta para dar a conocer más a este deporte y asegurar la permanencia de este evento en Santander”, explicó Raúl Vesga, presidente la Liga Santandereana de Rugby.

El honor local lo defenderán Águilas, UPB, Alianza Francesa, UTS, Unión, Panteras y UIS. Mientras que la Liga informó que la entrada a los partidos será gratuita y que la programación se abrirá mañana a partir de las 8 a.m. en las canchas de Villa Loyola Menzuly del Colegio San Pedro y Los Bambúes de Comcaja, ambas ubicadas en la vía que conduce de Bucaramanga a Piedecuesta.

Los equipos

Águilas Bucaramanga, Mérida de Venezuela, Cabimas, Gatos, Carneros, Universidad de Medellín, Petirrojos, Universidad Pontificia Bolivariana, Alianza Francesa, Vacas Rugby Club, Cúcuta Rugby Club, Jaguares (equipos femenino y masculino), Minotauro (femenino y masculino), Copacabana, Fénix, Hachas, Tigres de Envigado, Arrieros, Unión, Panteras y Moiras.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad