Se llamaban calles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Cartas del Lector
Miércoles 30 de Marzo de 2011 - 12:00 AM

Se llamaban calles

Socorrito de "calles plateadas", reza una estrofa de la canción alegórica al Socorro. Cómo estará sufriendo en su tumba José A. Morales hoy en día cuando ve sus calles en el estado deplorable en que se encuentran. Nunca se imaginó al recorrerlas y cantarle a su "Pueblito viejo" sus canciones, que éstas se fueran a acabar tan pronto.

Para la muestra vean ustedes esta fotografía correspondiente a un tramo de la vía que conduce a los barrios La Floresta, Colinas, Puerta de Golpe y San Rafael, demarcada por la calle 3 Sur con carrera 14. Es solo una muestra porque por falta de espacio no es posible incluir una foto de las calles rotas en el Municipio; son casi todas. Su estado es tan lamentable que da pena con propios y extraños recorrerlas; las suspensiones de los vehículos se resienten y los accidentes se multiplican esquivando huecos.

Publicada por
Fabio A. Ribero Uribe
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones