‘Mariajo’ y Colombia mejoran, pero no les alcanza en Australia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
22ºC
Actualizado 09:51 am

‘Mariajo’ y Colombia mejoran, pero no les alcanza en Australia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-10 01:35:19

‘Mariajo’ y Colombia mejoran, pero no les alcanza en Australia

Aunque la precisión mejora y se consigue un juego más sólido, Colombia continúa lejos de los primeros lugares del Mundial Femenino Amateur de Golf, que en Australia se disputa bajó el rótulo de la Copa Espirito Santo.
‘Mariajo’ y Colombia mejoran, pero no les alcanza en Australia

El equipo femenino que encabeza la santandereana María José Uribe pasó una mejor segunda ronda y aunque se descontaron algunos golpes, y se saltó del lugar 20 al 14, la distancia con Suecia, líder del evento sigue siendo amplia (25 golpes)

‘Mariajo’ mantuvo la regularidad y cerró su segunda tarjeta del evento con los mismos 73 golpes de la primera jornada (+1 sobre el par de la cancha), mientras que la bogotana Juliana Murcia sumó 76 golpes (+3), 2 menos que el primer día, en el West Courseme, de la ciudad de Adelaida en Australia.

La que sigue sin levantar en su rendimiento es la caleña Paola Moreno, quien contabilizó 78 golpes y se mantiene en el lugar 70 de la clasificación general individual.

Restan dos días para que el esfuerzo de las nuestras se conjugue en procura de revalidar el tercer lugar por equipos que el año anterior se consiguió en Sudáfrica. Tarea difícil pues se está a 10 golpes de diferencia de este puesto y aún no se consigue un registro por debajo del par del terreno.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad