Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Continúa desaparecido comerciante de San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-10 02:20:18

Continúa desaparecido comerciante de San Gil

Tres días desaparecido, completó el comerciante Aurelio Valdivieso Gómez, de 66 años, de quien no se sabe nada desde la noche del pasado lunes, cuando la Policía encontró abandonada una camioneta de su propiedad a un costado de la vía de acceso al municipio de Cepitá, Santander.
Continúa desaparecido comerciante de San Gil

Según las autoridades, si bien aún no tienen pistas sobre el paradero de Valdivieso Gómez, tampoco se pude asegurar que la desaparición de comerciante obedezca a un secuestro.

“Hemos hechos las primeras averiguaciones y estamos a la espera de tener elementos de juicio suficientes para saber qué pasó.

Por lo pronto el Gaula y Policía Judicial investigan todas las hipótesis, sin desvirtuar ninguna, por lo que no podemos adelantarnos a establecer ninguna”, señaló el comandante del departamento de Policía, coronel Omar González Aguilar.

Según las autoridades, los primeros trabajos de investigación dan cuanta de que Valdivieso Gómez, reconocido ganadero y comerciante del municipio de San Gil, Santander, fue visto el día cuando desapareció en su camioneta, acompañado por una mujer, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

No llegó a la casa

La familia del comerciante se percató de su desaparición luego que la Policía llegara a la casa de Valdivieso Gómez para informarle a su esposa sobre el hallazgo de la camioneta de placas ZGP-100, donde se transportaba Valdivieso Gómez.

Confirmada la desaparición del comerciante por parte de la familia, las autoridades comenzaron los trabajos investigativos para determinar el paradero del comerciante y las causas de lo sucedido.

“Hasta el momento no se ha presentado ninguna llamada extorsiva, esto en el caso hipotético de que se tratara de un secuestro, motivo por el cual esta hipótesis la eliminamos de manera preliminar, aunque la seguimos investigando”, señaló González Aguilar.

Por ahora, un comando especial del Gaula y agentes de la Sijin de la Policía Santander se encuentran en el municipio de San Gil investigando la desaparición del reconocido ciudadano, cuyo paradero al cierre de esta edición seguía siendo incierto.

síntesis

*El pasado lunes en la noche la Policía encontró abandonada a un costado de la vía de acceso al municipio de Cepitá, Santander, la camioneta de placas ZGP-100, donde se movilizaba el comerciante Aurelio Valdivieso Gómez, de 66 años.

*Al día siguiente las autoridades confirmaron la desaparición del ciudadano.

*Los familiares hicieron un llamado para que quienes lo tengan le suministren dos dosis diarias de insulina ZINC NPH Human Susiny de 30 ml.
Además Metformina, Acetil Salicilico, Lovastati-na, Clonazepan y Fluoxetina.

*Una comisión del Gaula de la Policía Santander y de la Policía Judicial viajó a San Gil para investigar los hechos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad