Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Para Santa Cruz, la estabilidad de jugadores da ventaja a Paraguay sobre Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-10 18:50:48

Para Santa Cruz, la estabilidad de jugadores da ventaja a Paraguay sobre Colombia

Para Santa Cruz, la estabilidad de jugadores da ventaja a Paraguay sobre Colombia

"En ese sentido, Paraguay le saca la ventaja a Colombia porque la estabilidad es mayor y venimos haciendo buenos partidos a nivel de eliminatoria. Sin embargo, pienso que Colombia es un rival muy difícil de vencer, más porque juega en Bogotá, por lo que creo que puede salir un partido muy interesante", agregó.

Sobre su ausencia en el equipo que dirige el argentino Gerardo Martino, Santa Cruz manifestó que Paraguay tiene muy buenos delanteros y espera que hagan un buen trabajo en el partido de este sábado.

"Este es el mejor momento por el que está pasando la selección de Paraguay en término de delanteros. Están por ejemplo, Óscar Cardozo y Salvador Cabañas, entre otros, que son muy importantes y vienen jugando bien", afirmó.

Santa Cruz, quien no podrá jugar contra Colombia y Perú en los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010, se mostró satisfecho por lo que viene haciendo su selección en las eliminatorias.

"Definitivamente Paraguay nunca estuvo tan fuerte en todas las líneas como lo está ahora y eso lo está manifestando en los resultados", señaló.

"Además, venimos jugando todos los partidos de igual manera, somos un equipo muy ordenado, que sabe correr, que sabe presionar en la cancha y que también tiene buena salida e individualidades que son importantes para desequilibrar".

Al referirse a las eliminatorias en general, el delantero del Blackburn inglés aseguró que se han emparejado mucho las selecciones y los resultados así lo demuestran.

"Estamos ante una eliminatoria un poco atípica, porque Brasil y Argentina no están punteando. Por otro lado creo que hacía mucho tiempo que no estaban los equipos tan emparejados en los resultados en la mitad de la tabla, lo que contribuye mucho al fútbol", añadió el delantero paraguayo.

"La expectativa ahora es muy grande en muchos partidos, porque hay más competitividad y más motivación. Todo esto ayuda al fútbol, al espectáculo y es síntoma de que todos los equipos se están emparejando, porque la diferencia entre Brasil y Argentina con los demás ya no es tan grande", concluyó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad