Venezuela tiene casi definida alineación contra Brasil | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 09:33 am

Venezuela tiene casi definida alineación contra Brasil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-10 19:44:39

Venezuela tiene casi definida alineación contra Brasil

Venezuela tiene casi definida alineación contra Brasil

Las novedades serían la incorporación del defensor Roberto Rosales en la banda derecha por la lesión de Gerzon Chacón, que no se ha recuperado aún, mientras Franklin Lucena ocuparía la zona vacante dejada por Rincón.

Conmo lateral izquierdo actuará el polivalente jugador Jorge 'Zurdo' Rojas, quien ya actuó en esa posición cuando la 'vinotinto' era dirigida por el entrenador Richard Páez.

El ariete Juan Arango, del Mallorca de España, regresará a la punta de la ofensiva junto con Giancarlo Maldonado, del Atlante de México, lo que le dará más responsabilidad en la creación de jugadas de gol al centrocampista Ronald Vargas.

Esto descartaría como titular al centrocampista César 'Maestrico' González, del Huracán de Argentina, que es una de las cartas que tiene Farías bajo la manga y que pudiera estar el próximo miércoles ante la selección de Ecuador.

De no haber mayores novedades, el equipo venezolano se enfrentaría con Brasil con Renny Vega en el arco; Roberto Rosales, Jose Manuel Rey, Pedro Boada y Jorge Rojas en la defensa; Franklin Lucena, Miguel Mea Vitali, Alejandro Guerra y Ronald Vargas en el centro del campo, y Arango y Maldonado en la ofensiva.

Según indicaron los organizadores a Efe, la venta de entradas en la ciudad fronteriza de San Cristóbal sigue a buen ritmo por lo que el próximo domingo esperan un lleno total del estadio 'Pueblo Nuevo', recinto con capacidad para 40.000 espectadores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad