Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
18ºC
Actualizado 09:22 pm

Policía desarticula peligrosa banda de adolescentes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-16 05:00:00

Policía desarticula peligrosa banda de adolescentes

All menos cinco adolescentes, integrantes de una peligrosa banda delincuencial que venía ocasionando malestar en la población de Barrancabermeja, especialmente del sector comercial, fueron capturados por la Policía.
Policía desarticula peligrosa banda de adolescentes

"Consideramos que hemos desbaratado una gavilla de jóvenes que venía operando en esta ciudad y que, especialmente en horas nocturnas, saqueaban establecimientos comerciales de ropa, e incluso intimidaban a comerciantes, entre otros hechos de similares características, de acuerdo a las denuncias de las víctimas", dijeron ayer, fuentes de Policía judicial.

El grupo de ladrones, seg√ļn reportes, fue capturado en un sector del corregimiento Puente Sogamoso, hasta donde llegaron las unidades de inteligencia, basadas en informaciones de la red de cooperantes.

Al momento de su captura, tras ser interceptados en una clandestina reunión donde, al parecer, estaban fraguando asestar otro golpe en la ciudad, fue recuperada valiosa mercancía que había sido hurtada en el Puerto Petrolero, que pretendían vender en la calidad de minoristas en la zona.

La mercancía fue avaluada en cinco millones de pesos entre textiles y calzado; las autoridades indagan si los sujetos también tuvieron relación con el hurto de $25 millones, a un prestigioso almacén de marca en la ciudad.

Los sujetos fueron dejados a disposición del Juzgado de Familia de Barrancabermeja por el delito de hurto.

Las unidades policiales agradecieron la colaboraci√≥n de la ciudadan√≠a y recordaron a la comunidad sus l√≠neas telef√≥nicas para combatir en ¬Ďllave¬í el hampa en la ciudad llamando a las l√≠neas 112, 622 3828;¬† 621 1450;¬† al m√≥vil 314 3704717 o al¬† avantel 13*170.

Los individuos, al parecer, proven√≠an del corregimiento de Puente Sogamoso, jurisdicci√≥n de Puerto Wilches, comet√≠an los asaltos en Barrancabermeja y regresaban a sus ¬Ďguaridas¬í.

5 Sujetos en edades entre los 15, 16 y 17 a√Īos fueron capturados y dejados a cargo de la entidad competente¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad