Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:09 pm

Crótatas está multiorgásmico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-11 05:00:00

Crótatas está multiorgásmico

Madrugué. Salí al balcón, hacía frío, el horizonte vestía una túnica blanca y las gotas de agua caían sobre los charcos que había dejado la noche. En esas apareció crotaticas con un pocillo de tinto y medio cigarrillo colgando de su labio inferior. “Tan pronto escampe me voy a la plaza, tengo que cambiar mi dieta pero es ya”, dijo con tristeza.
Crótatas está multiorgásmico

Cuando dejó de llover Crótatas salió sin siquiera despedirse. Pensé que algo le pasaba pues eran varias noches que le sentía quejarse, gemir, pero no decía nada. Cuando regresó no traía su comida preferida: muslos, pechuga, rabadillas, sino una caja de tomates, solo eso. Se sirvió otro cafecito y me dijo: “mano, definitivamente no entiendo a las mujeres, la mayoría pasan la vida insatisfechas porque no llegan a conocer lo que es un orgasmo y son tan cerradas de la pepa que envidian en grado sumo a las poquitas que pertenecen al club de las multiorgásmicas. Si supieran lo que es eso, no lo desearían, por el contrario le darían gracias a Dios, bueno a la virgen, de que les haya ahorrado ese dudoso placer”

¿Por qué dices barbaridad tan grande, crotaticas? le pregunté sin disimular la risa. “No se ría, manito, que la cosa es seria. Por desgracia he descubierto que soy multiorgásmico y esa vaina es más dolorosa que el carajo. Todas estas noches he tenido hasta tres orgasmos y no soporto más eso”, dijo acariciándose sus abdominales y el bajo vientre.

De un tajo la angustia reemplazó a la risa; pensar que Crótatas podría clasificar entre los depravados de este país o que se lastimara su extremidad superior derecha, me produjo pavor así que le pedí me explicara lo que pasaba pues no había visto entrar ninguna mujer al apartamento en estos días. “¿Para qué cree que son los tomates, mijito? Descubrí en Internet que el tomate aporta el potasio faltante al organismo y es lo que necesito para quitarme los orgasmos que me están matando. Así que nada de nervios, ya no pasará más”, dijo con tranquilidad.

Oiga, Crótatas, ¿quién dijo que los orgasmos dan por falta de potasio?, eso es una locura, le dije intrigado. “Pues la profesora que nos dictó la charla sobre sexualidad, mano. Ella dijo que un orgasmo es una serie de contracciones musculares repetidas e involuntarias y esa vaina es un calambre. Falta de potasio ¿o no?”

Señor: concédenos el tomate eterno o líbranos de las maestras de sexualidad… como quieras, amen.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad