Aprobada la ley de portabilidad numérica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-11 01:10:54

Aprobada la ley de portabilidad numérica

En menos de dos a√Īos usted podr√° tomar la decisi√≥n de cambiar de operador de telefon√≠a m√≥vil sin perder el n√ļmero que durante a√Īos lo ha puesto en contacto con sus clientes, familiares y amigos.
Aprobada la ley de portabilidad numérica

Esto ser√° posible, luego de que se aprobara la ley de portabilidad num√©rica, que seg√ļn su promotor, el representante a la C√°mara Sim√≥n Gaviria Mu√Īoz, deber√° comenzar a aplicarse en 2010.

Seg√ļn el congresista, lo que busca esta ley es lograr que las empresas garantices a sus clientes, el mejor servicio a las mejores tarifas.

¬ďAlgo muy importante de la aprobaci√≥n de la ley, es que adem√°s de los beneficios t√°citos que tiene, tambi√©n se debe resaltar que ser√°n las mismas compa√Ī√≠as las que asumir√°n las inversiones necesarias en infraestructura para brindar este servicio¬Ē, se√Īal√≥ Gaviria.

Así mismo explicó que en el momento en que se comience a prestar este servicio, las empresas  no podrán cobrar un valor adicional en sus tarifas.
Finalmente resaltó que todas las empresas que ofrezcan el servicio de telefonía móvil deberán acogerse a esta ley.

Est√°n de acuerdo

Por su parte, Tulio √Āngel Arbel√°ez, presidente de la Asociaci√≥n de la Industria celular en Colombia (Asocel), se√Īal√≥ que ¬ďlas empresas de telefon√≠a celular ven con muy buenos ojos este nuevo servicio que se ofrecer√° a los usuarios¬Ē.

El ejecutivo agregó que a pesar de que es una inversión bastante alta la que hay que hacer, es algo con lo que todas las empresas están comprometidas a cumplir.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad