Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 05:06 pm

Crimen organizado ¬Ďhace de las suyas¬í en M√©xico: 30 muertos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-11 01:15:04

Crimen organizado ¬Ďhace de las suyas¬í en M√©xico: 30 muertos

Supuestos sicarios acribillaron a 11 personas en un bar de  Chihuahua, donde también fueron muertos cuatro policías; mientras 14 personas fueron asesinadas en  Tijuana y Rosarito así como el director de un diario en Michoacán, incrementando la ola de violencia desatada por el crimen organizado en México.
Crimen organizado ¬Ďhace de las suyas¬í en M√©xico: 30 muertos

El portavoz de la Procuraduría (Fiscalía) General de Justicia del Estado de Chihuahua, Eduardo Esparza, explicó que los asesinos llegaron encapuchados al lugar en una furgoneta, entraron en el bar y abrieron fuego de forma indiscriminada contra los presentes.

Al llegar al establecimiento, llamado Río Rosas, los agentes encontraron los cadáveres de las 11 personas y atendieron a los seis heridos.

En otros episodios ocurridos en esa ciudad, en la madrugada ayer dos policías y dos sicarios fallecieron en un enfrentamiento en un control de seguridad que estaba apostado en la carretera que une a Chihuahua con Ciudad Juárez.

En tanto, también en la capital estatal, un policía fue ultimado cuando viajaba en una camioneta. Desde otro vehículo le dispararon en más de 100 ocasiones, mientras que un comandante policial fue asesinado al salir de su trabajo.

síntesis
Rastro de muerte

La Policía de Rosarito, un municipio vecino de Tijuana, halló los cadáveres de tres hombres cerca de un relleno sanitario.  

La Policía de Tijuana reportó también el hallazgo de tres cadáveres más en los barrios Salvatierra y Cumbres y en las inmediaciones de un centro comercial de la zona de La Mesa, respectivamente, todos baleados.

En esa misma ciudad fueron descubiertos cuatro hombres sin vida dentro de un auto que fue tiroteado en el barrio Buena Vista, y el cadáver de otro hombre más tirado en una calle del barrio Rincón Tostado.

Un grupo de hombres armados atacó a tiros la medianoche del miércoles un puesto de tacos y mató al dependiente del lugar y a dos comensales en Tijuana.

En la ciudad de L√°zaro C√°rdenas, Miguel √Āngel Villag√≥mez, director del diario mexicano La Noticia, en el central estado de Michoac√°n, fue asesinado por desconocidos que lo secuestraron el jueves en la noche.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad