En Lagos II piden la recuperación de las vías | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 09:05 am

En Lagos II piden la recuperación de las vías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-11 01:30:31

En Lagos II piden la recuperación de las vías

Transitar por las principales v√≠as del barrio Lagos II, en Floridablanca, se ha convertido en una ¬ďverdadera odisea¬Ē, debido avanzado de la capa asf√°ltica.
En Lagos II piden la recuperación de las vías

Los grandes baches obligan a los conductores a hacer maromas peligrosas para esquivarlos para evita da√Īos en los veh√≠culos.

El problema m√°s grave se presenta en la ruta de buses, por el parque lineal.

Este trayecto, que es de dos carriles, es transitado principalmente por carros pesados.

¬ďNecesitamos que la Administraci√≥n centre su mirada en la zona y se d√© cuenta que est√° calle est√° intransitable¬Ē, dijo √Ālvaro Martinez, habitante de la zona.

Agreg√≥ que la recuperaci√≥n de esta v√≠a es una prioridad para el barrio teniendo en cuenta que comunica con varios sectores del municipio como Bucarica y Ca√Īaveral.

¬ďLas personas que entran al municipio pueden hacerlo por Lagos II, pero adem√°s de tener que¬† soportar la guerra del centavo de los buses deben hacerlo con mucha precauci√≥n, porque los grandes baches podr√°n ocasionar accidentes¬Ē, manifest√≥ uno de los quejosos del sector.

Debió a la estrechez  de la vía y al afán de algunos conductores, esta ruta se convierte en una carrera de obstáculos, en donde el que gana el paso es el más imprudente.

Movidos por la preocupación de que se produzca un accidente, en varias ocasiones los habitantes cercanos  han rellenado los grandes cráteres con piedras y tierra, pero el esfuerzo queda en vano cada vez que llueve.

¬ďHemos tratado de hacer todo lo posible para mejorar el tr√°nsito vehicular, pero los que se requiere en una soluci√≥n radical, porque los pa√Īitos de agua tibia que hacemos solo funcionan moment√°neamente¬Ē, manifest√≥ uno de los habitantes de la v√≠a principal de Lagos II.

¬†Agreg√≥ que ¬ďla comunidad hace un llamado a la Secretar√≠a de Infraestructura para que se ejecuten obras de reparaci√≥n, teniendo en cuenta que esos da√Īos vienen de a√Īos atr√°s y nadie les ha prestado atenci√≥n¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad