Publicidad
Vie Mayo 26 2017
25ºC
Actualizado 11:53 am

“Casi se nos mete el carro a la casa” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-11 01:34:57

“Casi se nos mete el carro a la casa”

Una barda de cemento sobre la que está levantada la humilde vivienda de Marta Jiménez y su familia, en el barrio Villanueva de la Comuna 3 de Barrancabermeja, impidió que un automotor que se estrelló contra ella, ocasionara una tragedia de proporciones mayores.
“Casi se nos mete el carro a la casa”

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana, cuando un pequeño camión cargado de materiales para la construcción bajaba por la calle 65 bis del mencionado barrio, y como consecuencia de la vía sin pavimentar que, por efecto de las lluvias se convirtió en un peligroso muladar arcilloso, el conductor perdió la maniobrabilidad del vehículo y terminó sobre la vivienda.

“Estaba desayunando con mi esposo y mi hijo cuando sentimos el golpe. Casi se me sale el corazón, porque si no es porque el barranco lo alcanzó a frenar, nos hubiera matado. A esta calle nadie le para bolas. La semana pasada se cayó una señora en una moto y se raspó toda”, comentó asustada Marta Jiménez, propietaria de la vivienda.

La residencia presentó daños en algunas de las columnas de madera, y en el tubo del agua, que el dueño de la ferretería, propietaria del camión transportador, se comprometió a pagar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad