Siguen vivas las ‘banderas’ de Sandra Ceballos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
22ºC
Actualizado 10:07 am

Siguen vivas las ‘banderas’ de Sandra Ceballos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-11 02:26:19

Siguen vivas las ‘banderas’ de Sandra Ceballos

Siguen vivas las ‘banderas’ de Sandra Ceballos

De hecho, varios congresistas han firmado en los últimos días una planilla de respaldo a la iniciativa a la propuesta hecha por Ceballos, antes de morir, sobre el completo cubrimiento medicinal de las EPS para los enfermos con cáncer sin recursos económicos.

“Los proyectos que ella trabajó no se pueden dejar en el olvido y uno de los más importantes es el que busca que las medicinas que alivian el dolor del cáncer se entreguen con gratuidad por las EPS. Es un compromiso de todo el Congreso en su honor”, dijo la representante Lucero Cortés.

La campaña social de Ceballos fue más allá del cáncer de seno. Desde la Cámara de Representantes se inclinó por atender la violencia en las “barras bravas” del fútbol y el aumento de las condenas para quienes atenten contra la integridad física, moral y mental de las mujeres en Colombia.

Estas dos últimas iniciativas eran pensadas por Ceballos como campañas de cultura ciudadana: “Barras bravas” desde el comportamiento de las hinchadas en los estadios de fútbol, y el respeto a la mujeres desde el fomento del respeto en las familias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad