¡Amy se casa! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farándula internacional
Miércoles 06 de Abril de 2011 - 12:00 AM

¡Amy se casa!

"Hemos estado juntos desde hace más de un año y somos muy felices. Amy hace muchos progresos, está sana y feliz", explicó Reg Travis. "Ahora está escribiendo nuevos temas para su álbum, está muy implicada en este nuevo proyecto".

¡Suenan campanas de boda para Amy Winehouse! La cantante más rebelde del panorama musical podría volver a pasar por el altar con su novio Reg Travis a finales de año, según ha confirmado el británico a la revista inglesa The People.
"Amy y yo hemos estado hablando sobre casarnos y estamos buscando reservar algo muy pronto", aseguró Travis. "Estoy pensando en conseguir algo en las próximas seis semanas para celebrarlo en fin de año. Quiero mucho a Amy, es una chica maravillosa, con mucho talento y una mujer muy hermosa", añadió el director de cine.
Amy y Reg han mantenido una relación desde que la cantante se separase de su primer marido Blake Fielder-Civil, en 2009. Travis la ha ayudado a superar sus adicciones.

Publicada por
RESUMEN AGENCIAS
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones