Murió motociclista que se accidentó el pasado domingo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm

Murió motociclista que se accidentó el pasado domingo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-11 02:45:28

Murió motociclista que se accidentó el pasado domingo

En la clínica Chicamocha murió luego de cuatro días, el motociclistas que sufrió un accidente de tránsito el pasado domingo en la carrera 24 con calle 33 de Bucaramanga.
Murió motociclista que se accidentó el pasado domingo

Como se informó, el percance se presentó el domingo en horas de la mañana cuando el motociclista chocó contra un vehículo de placas GIS-485, al omitir la señal de pare según las autoridades.

El hombre fue trasladado de inmediato al área de urgencias de la Clínica Chicamocha, donde permaneció internado hasta el jueves cuando los médicos informaron su muerte.

La víctima fue identificada por las autoridades como Leonicio Burgos Pedroso, de 36 años, quien según su familia el día que sufrió el accidente estaba cumpliendo años.

 “El día del choque él había salido a comprar ropa  y cuando estaba regresando para la casa sucedió lo que pasó”, señaló un familiar del occiso.

El motociclista trabajaba como maestro de construcción y residía en el barrio La Cumbre, ubicado en el municipio de Floridablanca.

Familiares y allegados de Burgos Pedroso llegaron ayer hasta la funeraria Los Caobos, y hoy en la tarde será sepultado en el cementerio Central.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad