María José y Colombia ya están en el ‘Top 10’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

María José y Colombia ya están en el ‘Top 10’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-11 02:54:45

María José y Colombia ya están en el ‘Top 10’

Con su juego, la santandereana María José Uribe Durán logró meter ayer a Colombia en el Top Ten del Mundial Amateur de Golf que se disputa en Australia.
María José y Colombia ya están en el ‘Top 10’

Ayer, en el complicado campo de West Course, del The Grange, de par 73, María José hizo un buen trabajo y logró, por primera vez en el Mundial Amateur, bajar el par del campo, al firmar una tarjeta con 72 golpes, logrando de paso alcanzar al séptimo lugar en la clasificación individual, y ayudarle a Colombia a ascender a la décima posición en la modalidad por equipos.

La santandereana empezó el recorrido con un birdie en el hoyo uno, pero en el dos falló y anotó bogey, mantuvo el par hasta cuando llegó al hoyos seis, en donde se anotó un birdie más.

Pero en los hoyos 10 y 12, volvió a anotar bogey, pero arregló las cargas en los hoyos 15 y 18, con dos birdies, para terminar con menos uno el recorrido en el tercer día de competencias, quedando con 218 golpes en el total, a uno del quinto lugar y a tres del tercer puesto.

Las otras dos colombianas, la bogotana Juliana Murcia y la caleña Paola Moreno, volvieron a firmar tarjetas idénticas, esta vez de 76 golpes, tres por encima del par del campo.

En total, Colombia completó ayer el recorrido con 146 impactos (par cancha) este viernes y con 446 (+10), se metió en el codiciado Top-10 de la competencia, un sitio del que no ha salido en las anteriores dos ediciones del Mundial Amateur.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad