Paraguayo Nicolás Leoz recibió ciudadanía colombiana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-11 16:01:13

Paraguayo Nicolás Leoz recibió ciudadanía colombiana

Paraguayo Nicolás Leoz recibió ciudadanía colombiana

"Estoy feliz y orgulloso de mi nueva ciudadanía colombiana. Es un país que amo y conozco muy bien, no sólo porque mi esposa es de aquí, lo que ya de por sí, es un gran motivo para adorar a esta tierra", dijo Leoz en una concurrida ceremonia que se llevó a cabo en la sede de la vicepresidencia, en Bogotá.

"Desde hace muchos años por convicción me he sentido un colombiano más. No es secreto para nadie la predilección que tengo por esta hermosa tierra y su gente tan linda. Hoy, que me han otorgado la ciudadanía colombiana, siento un privilegio que sabré honrar y respetar hasta el último de mis días", añadió.

Por su parte, el vicepresidente Santos agradeció a Leoz su papel en la promoción del fútbol latinoamericano. "Este reconocimiento en agradecimiento a todo lo que ha hecho por nuestro país. Gracias a usted, el fútbol colombiano es más grande y Colombia un país mejor", señaló Santos.

El acto se dió la víspera de un encuentro entre las selecciones de Colombia y Paraguay, en Bogotá, por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica-2010, en la que los cafeteros buscan recuperar el terreno perdido con dos derrotas sucesivas.
 
 
 
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad