Lunes 23 de Julio de 2018 - 10:10 AM

Al momento de adquirir vivienda piénselo: La oportunidad está en Girón

Girón es la ciudad del área metropolitana en donde la revolución de la infraestructura se encuentra a la orden del día. Prueba de ello, son 150 mega obras, unas terminadas, otras en ejecución y unas más proyectadas, con las cuales la administración pretende hacer del municipio, uno de los polos de desarrollo más importante del área metropolitana.
Imagen suministrada
(Foto: Imagen suministrada)
Imagen suministrada
(Foto: Imagen suministrada)
Imagen suministrada
(Foto: Imagen suministrada)
Imagen suministrada
(Foto: Imagen suministrada)
Imagen suministrada
(Foto: Imagen suministrada)
Imagen suministrada
(Foto: Imagen suministrada)

Entre los aspectos a destacar se encuentran el nuevo portal de Metrolínea que planea la movilización de mas de 30.000 personas a diario, las interconexiones viales, ampliaciones en vías, que junto a la construcción de puentes vehiculares como el San Jorge garantizarán la movilidad. La educación también tomó especial importancia, por ello la construcción de 8 mega colegios, como el Juan Cristóbal Martínez, Mirador de Arenales, Puerto Madero, Roberto García Peña y otros que se construyen tanto en la zona urbana como rural, harán posible la educación de niños y jóvenes. A ello hay que sumarle seis nuevos CAI, 77 cámaras de seguridad, con  los cuales la fuerza pública y la Alcaldía reforzarán la seguridad de los ciudadanos, además de acueductos, tanques de almacenamiento para responder a la demanda de agua potable a los actuales y nuevos residentes del municipio, además de centros culturales, de recreación y deporte, lugares, para el goce y disfrute de toda la población como lo es el parque lineal San Jorge 1.050 metros de senderos peatonales, ciclo ruta, juegos infantiles, gimnasio bio saludable y zonas verdes, sin dejar de lado la salud, sector en el cual se trabaja intensamente que junto con la entrada en servicio de una nueva clínica mejorará la atención en salud del grueso de la población en donde los niños de Girón volverán a nacer en Girón.

Estas ejecuciones junto a la importante inversión que realiza la empresa privada, se constituyen en motivos de más para que quienes piensan adquirir vivienda nueva se decidan por un municipio que se desarrolla a un ritmo acelerado, algo sin precedentes en la historia urbanística de Girón.

Estas obras están cambiando  la cara de la  villa histórica, desarrollo del cual es partícipe Grupo Domus, constructora santandereana que adelanta la edificación de “Colina del Viento”, un conjunto habitacional cerrado con modernos apartamentos, que  contarán con todas las comodidades para hacer más agradable la vida de sus moradores:  piscina, BBQ, cancha múltiple, juegos infantiles, zonas recreativas y comunes que indiscutiblemente elevarán la calidad de existencia de las familias que hoy sueñan con una vivienda propia.

 

Un sueño hecho realidad

Girón, es uno de los pocos municipios de Santander en donde se conjuga perfecta y armónicamente la arquitectura colonial con el desarrollo urbanístico. A ello hay que sumarle la historia, las tradiciones que aún conserva y que lo hacen un sitio especial; la cultura y el intercambio étnico, características que se unen para crear un lugar en donde vale la pena invertir con la seguridad de que esta crecerá, gracias al empuje de la bravía raza, al deseo de progreso de los colombianos y a la importante inversión que hace Grupo Domus, en un esfuerzo por cumplir el sueño de muchos, tener vivienda propia en este hermoso pueblo santandereano.

“Colina del Viento”, es un proyecto que se adelanta en una zona alta y residencial de Girón pensado para que las familias que adquieran vivienda en este lugar puedan disfrutar de hermosos amaneceres, tranquilos atardeceres acompañados de vientos frescos y lejos de la contaminación ambiental y auditiva, propia de otros lugares que conforman el municipio y las zonas industriales.

 

¡Llegó el momento, la oportunidad es ahora, es hoy!

Para complementar la satisfacción de contar con un hermoso y moderno apartamento en “Colina del Viento”, el grupo Domus entregará  a las primeras 30 personas que reserven el inmueble  un bono por $5’000.000 que será descontado del saldo total. Esta oportunidad no se puede perder, ya que hará realidad el sueño de muchas personas, ser el dueño de una vivienda en una de las zonas privilegiadas de Girón.

Sí ya decidió invertir en Girón debe solicitar más información llamando al 657 5804 o al 320 211 7500,  Grupo Domus ha dispuesto de personal capacitado, asesores que aclararán sus dudas para que con seguridad separe un apartamento en “Colina del Viento”, vean crecer a los hijos,  la inversión y progresar la familia rodeado de todas las ventajas dispuestas para la comodidad y el bienestar de todos.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad