Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Variedad gastronómica en un mismo barrio de Bucaramanga

El Ancla y Zaborarte son dos restaurantes ubicados al oriente de Bucaramanga que sobresalen por sus diversidades gastronómicas, buen servicio y excelente calidad prestada a sus comensales.
Suministrada
El Ancla
(Foto: Suministrada)
Suministrada
El Ancla
(Foto: Suministrada)
Suministrada
Tapas y Vinos Zaborarte
(Foto: Suministrada)
Suministrada
Tapas y Vinos Zaborarte
(Foto: Suministrada)

La ‘ciudad bonita’ brinda a locales y viajeros diversos atractivos, que exaltan las tradiciones y los paisajes icónicos de esta bella región. Además, cuenta con distintos sitios gastronómicos, artísticos y de rumba para disfrutar al máximo.

En el oriente de Bucaramanga, en el barrio El Prado, existe una amplia oferta de restaurantes y bares que ofrecen a los comensales servicio de alta calidad. Entre ellos, se destacan los restaurantes El Ancla y Zaborarte. El primero ofrece un extenso menú caribeño y el segundo, uno que enaltece la comida típica de la región pero de una manera diferente. No solo el gusto es para el paladar, también para su economía, pues al cancelar con Visa recibirá descuentos en el total de la compra.

El Ancla


La comida de mar saludable es la propuesta que este restaurante utiliza para atraer a sus clientes. Se trata de una oferta diferente que ha logrado que este espacio sea uno de los más apetecidos de la ciudad.

“La idea es que las personas coman muy rico en la noche, pero saludablemente”, dice Yolima Alvarado, jefe de mercadeo de El Ancla, un restaurante al aire libre que  propone una variada carta en la que incluyen especialidades como sushis y ceviches, un lugar agradable para disfrutar de un menú ligero y saludable, con una hermosa vista de la ciudad.

Si está cumpliendo años, pregunte por el plan ‘Cumpleañero Marinero’, al que puede ir con cuatro acompañantes para disfrutar del beneficio que el restaurante le ofrece en este tipo de ocasiones: plato fuerte, bebida y postre decorado totalmente gratis (solo para el protagonista).

También están a la orden del día los planes románticos. “Con un menú de experiencia”, agrega Yolima y explica que se trata de una opción “estratégicamente diseñada para que el comensal deleite cinco platos, teniendo la oportunidad de acrecentar la experiencia sensorial y gustativa en la medida en que avanza en cada una de las preparaciones”. Así pues el gusto no solo se dará en el sabor, sino también será deleite para la vista en cuanto a la decoración del plato. Incluye el postre y la copa de vino.

“Las personas nos prefieren porque el servicio es personalizado y la gastronomía perfecta. Es definitivamente una sorpresa para los comensales que viven nuestros platos”, concluye.

Los martes con VISA: 30% de descuento en la carta de alimentos y bebidas no alcohólicas.
Dirección: Calle 34# 31-24
Horario: 7:00 p.m. a 11:00 p.m.
Teléfono: 634 30 00

Tapas y Vinos Zaborarte


La propuesta de Zaborarte se basa en tres características: glamour, sobriedad y elegancia. Para este restaurante, la buena atención y al ambiente acogedor lo han posicionado como uno de los emblemas gastronómicos de Bucaramanga, un espacio para celebrar ocasiones especiales como bodas, primeras comuniones y bautizos, entre otros.

“La decoración del lugar es uno de los aspectos que más llama la atención, no solo por el buen gusto, sino también porque facilita que los clientes no tengan que preocuparse o gastar dinero en ella”, asegura Yolima Alvarado, jefe de mercadeo.

Los administradores de este restaurante destacan su servicio de alta calidad, además de una variada carta de tapas y vinos que llevan al visitante a disfrutar de experiencias nuevas, acompañadas de música en vivo.

Cuenta con un espacio para 50 personas, fundamental para poder brindar un servicio personalizado. El chef Jhoanny Gamboa es quien se encarga de satisfacer el paladar y los gustos de cada uno de los clientes.  “La carta está diseñada bajo el estilo de cocina de autor, es decir, los platos son elaborados netamente por Jhoanny”, dice Yolima. Esta propuesta culinaria puede ser acompañada por las tapas españolas y los vinos internacionales, particulares en Zaborarte.

Los martes con VISA: 30% de descuento en la carta de alimentos y bebidas no alcohólicas.
Dirección: Calle 34# 31-24 Barrio el prado
Horario: 12:00 a 3:00 p.m. y 7:00 p.m. a 11:00 p.m.
Teléfono: 634 30 00

Al estar ubicados en el mismo hotel, El Ancla y Zaborarte decidieron, pensando en sus visitantes, crear una alianza de postres y bebidas. El objetivo es brindar una experiencia gastronómica con un mismo plato: ‘La Trilogía’, un gusto que combina tres sabores en un solo postre; sin dejar de lado las famosas copas de helado o el delicioso cheesecake de oreo, el flan de caramelo o el tiramisú.

Conoce todos los aliados al programa Martes Visa aquí

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad