Domingo 21 de Septiembre de 2014
Informe Empresarial
Patrocinado por:
Miércoles 09 de Julio de 2014 - 11:37 AM
/ Informe Empresarial

La Universidad Santo Tomás fue pionera en ofrecer el programa de Ingeniería de Telecomunicaciones en el país, iniciando actividades en el segundo semestre de 1996 en su sede principal ubicada en Bogotá. Luego, en el primer semestre de 1997, ofreció este programa en la Seccional Bucaramanga y en el segundo semestre de 1998, en la Sede de Medellín.

Sin votos aún
Miércoles 09 de Julio de 2014 - 10:50 AM
/ Informe Empresarial

El Consejo Nacional de Acreditación del Ministerio de Educación, mediante resolución No. 7754 de 2014, otorgó esta acreditación por seis años al programa de Economía, ratificándolo como uno de los mejores de la educación en el Departamento.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 26 de Junio de 2014 - 09:16 AM
/ Informe Empresarial

La Universidad Santo Tomás y la Gobernación de Santanderson los artífices del proyecto que busca un ordenamiento territorial equilibrado, incluyente, competitivo y sostenible.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Jueves 26 de Junio de 2014 - 08:48 AM
/ Informe Empresarial

El mejoramiento continuo, la calidad de sus docentes, una planta física adecuada para la completa formación de sus estudiantes, grupos de investigación y la solidez de su plan curricular, entre otros aspectos, han permitido que el programa de Odontología de la USTA, Bucaramanga, logre por tercera vez la acreditación de alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Sin votos aún
Lunes 09 de Junio de 2014 - 04:15 PM
/ Informe Empresarial

Desde sus orígenes la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, edificó sus bases con el tesón de su gente, planeando con detalle minucioso la realización del sueño noble de educar cuya luz esencial, el conocimiento, ilumina los caminos de miles de personas ‘autónomas’.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones