Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 09:33 am
Jueves 13 de Julio de 2017 - 09:50 AM

Nace una nueva Urbanización en Girón: lotes en Tierra Firme

El próximo 20 de julio inicia la preventa de 1.770 LOTES en la Urbanización Vientos de Llanadas, localizada en el kilómetro 1 vía Zapatoca.

Según palabras de Luis Alberto Quintero, gerente de la Constructora Tesorado, propietaria de los terrenos donde se va a desarrollar la urbanización, este es un proyecto diseñado y pensado para que cualquier persona del área metropolitana de Bucaramanga se pueda hacer a un pedacito de tierra, "porque la tierra en la única parte donde estorba es en los ojos", comenta de forma jocosa. Son 1.770 lotes con absolutamente todos los permisos al día y algo muy importante para destacar es que ya tenemos las disponibilidades de servicios públicos, con lo cual podremos garantizarle a nuestros clientes e inversionistas un urbanismo de primer nivel y lo más importante: calidad de vida, agrega una de las personas más queridas por los gironenes. 

Según explica Jose Fernando Delgado, gerente comercial de la firma INDICO (Ingenieria, Diseño & Construcción), empresa encargada de la comercialización de los 1.770 LOTES, quienes compren en la etapa de PREVENTA que inicia el próximo 20 de julio van a tener múltiples beneficios. En primer lugar hay que resaltar la valorización que genera todo proyecto de finca raíz cuando está en FASE DE PREVENTA, puesto que el día que hagamos el Lanzamiento Oficial los precios de los LOTES van a subir entre $5 y $10 millones. Otro de los beneficios que van a recibir los 100 primeros clientes que compren durante la preventa y que paguen su LOTE de contado, es que van a participar en la rifa de una casa de 42 metros cuadrados totalmente terminada, casa que pueden conocer a partir de éste fin de semana directamente en la sala de ventas del proyecto.

En tercer lugar y no menos importante que los 2 beneficios anteriores, es el hecho de que también ofrecemos CASAS de 42 metros cuadrados de area construida por sólo $70 millones. Las viviendas las entregamos 100% habitables en obra gris y pueden ser adquiridas a través de todos los subsidios que ofrece el gobierno nacional, complementa Jose Fernando Delgado. 

La invitación es que nos visiten directamente en el proyecto, que traigan de una vez  $1 millón para la separación de su LOTE y puedan hacer parte de éste megaproyecto en Girón, Santander. Quienes deseen recibir más información pueden llamarnos o escribrinos vía whatsapp al 3003008060 o entrar la página de facebook de INDICO. 

Urbanización Vientos de Llanadas: 1.770 lotes de 70 metros cuadrados por sólo $35 millones. Precio válido únicamente durante la PREVENTA.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad