Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:54 am
Sábado 15 de Julio de 2017 - 08:31 AM

Preventa de Lotes urbanos en Girón: $35 millones.

Urbanización Vientos de Llanadas: km 1 via Zapatoca. Gánese $5 millones de valorización comprando en PREVENTA.

A partir del próximo 20 de julio inicia la PREVENTA de Lotes en la Urbanización Vientos de Llanadas, proyecto ubicado en el kilómetro 1 vía Zapatoca.

Son 1.770 Lotes de 70 metros cuadrados cada uno, los cuales se entregarán con todos los servicios públicos domiciliarios: acueducto, alcantarillado, energía y gas. 

Las vías de la Urbanización las entregaremos pavimentadas, con sus respevtivos andenes y zonas verdes, garantizando un urbanismo de primer nivel y un precio muy atractivo durante la PREVENTA, la cual inicia a partir del 20 de julio, manifiesta Jose Fernando Delgado, gerente comercial de la firma Indyco, empresa encargada de la comercialización de los Lotes. 

Una pregunta habitual de las personas que quieren invertir en este tipo de proyectos es saber si los Lotes los entregaremos con escrituras, toda vez que es frecuente que en estratos bajos muchas "constructoras" vendan sin permisos, sin licencias y sin escrituras, lo que popularmente se llama venta a porcentaje. Para nosotros es muy importante decirles a las personas interesadas en invertir en Vientos de Llanadas que somos el único proyecto de Girón que cuenta con absolutamente todos los permisos en regla y estamos al frente de la comercialización de una Urbanización que cambiará la forma de invertir de los gironenes, puesto que junto con las escrituras de los Lotes también entregaremos calidad de vida, complementa Jose Fernando Delgado.

Por eso lo invitamos a que a partir del 20 de julio visite nuestra Sala de Ventas ubicada en el kilómetro 1 vía Zapatoca, conozca el Proyecto y SEPARE SU LOTE con $1 millon. Entre los 100 primeros compradores* rifaremos una casa. No deje pasar ésta gran oportunidad de comprar en PREVENTA y ganarse $5 millones de valorización.

Para más información puede llamar o comunicarse vía whatsapp al 300 300 8060. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad