Lunes 17 de Julio de 2017 - 08:55 AM

Urbanización Vientos de Llanadas: 20 de Julio iniciamos preventa

Este 20 de Julio iniciará la PREVENTA DE LOTES en la Urbanización Vientos de Llanadas, proyecto 100% LEGAL ubicado en el kilómetro 1 vía Zapatoca.

Vientos de Llanadas es la oportunidad ideal para adquirir un lote de 70 metros cuadrados 100% legal, toda vez que el proyecto cuenta con todos los permisos y licencias en regla, además de que es el único proyecto en Girón que tiene disponibilidad de servicios públicos y se entregará un urbanismo de primer nivel con vías pavimentadas, acueducto, alcantarillado, energía eléctrica y gas natural, además de amplias zonas verdes y múltiples parqueaderos para visitantes.

En total son 1.770 lotes de 70 metros cuadrados cada uno y entre los 100 primeros compradores* estaremos rifando una casa como la que tenemos construida en la Sala de Ventas, comenta Jose Fernando Delgado, gerente comercial de Indyco, constructora encargada de la promoción y venta de la Urbanización.
Por eso invitamos a todos los habitantes del área metropolitana que vengan a partir del próximo 20 de julio a conocer el Proyecto, traigan un millón de pesos para que puedan hacer la separación de su LOTE y se ganen $5 millones de VALORIZACION comprando en PREVENTA. Quienes quieran recibir más información pueden llamarnos o escribirnos por whatsapp al 300 300 8060, complementa Jose Fernando Delgado. 

 

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad