Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Lunes 17 de Julio de 2017 - 08:55 AM

Urbanización Vientos de Llanadas: 20 de Julio iniciamos preventa

Este 20 de Julio iniciará la PREVENTA DE LOTES en la Urbanización Vientos de Llanadas, proyecto 100% LEGAL ubicado en el kilómetro 1 vía Zapatoca.

Vientos de Llanadas es la oportunidad ideal para adquirir un lote de 70 metros cuadrados 100% legal, toda vez que el proyecto cuenta con todos los permisos y licencias en regla, además de que es el único proyecto en Girón que tiene disponibilidad de servicios públicos y se entregará un urbanismo de primer nivel con vías pavimentadas, acueducto, alcantarillado, energía eléctrica y gas natural, además de amplias zonas verdes y múltiples parqueaderos para visitantes.

En total son 1.770 lotes de 70 metros cuadrados cada uno y entre los 100 primeros compradores* estaremos rifando una casa como la que tenemos construida en la Sala de Ventas, comenta Jose Fernando Delgado, gerente comercial de Indyco, constructora encargada de la promoción y venta de la Urbanización.
Por eso invitamos a todos los habitantes del área metropolitana que vengan a partir del próximo 20 de julio a conocer el Proyecto, traigan un millón de pesos para que puedan hacer la separación de su LOTE y se ganen $5 millones de VALORIZACION comprando en PREVENTA. Quienes quieran recibir más información pueden llamarnos o escribirnos por whatsapp al 300 300 8060, complementa Jose Fernando Delgado. 

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad