Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Lunes 24 de Julio de 2017 - 04:00 AM

Tratamiento alternativo para enfermedades terminales con cannabis medicinal, historia real

Los extractos y ungüentos a base de cannabis (marihuana) y hoja de coca son usados para tratamientos terapéuticos y, en varios casos, hasta para curar enfermedades crónicas como el cáncer, asegura una experta en el tema.

Hasta hace algunos años, el uso del cannabis y la hoja de coca estaban ligados a los tratamientos paliativos para aliviar los síntomas de enfermedades crónicas, como la dolorosa esclerosis múltiple o la terrible epilepsia.

Sin embargo, investigaciones científicas y cientos de testimonios de pacientes avalan los resultados positivos de estas dos plantas milenarias, cuyos productos certificados ya se pueden encontrar en el mercado de Bucaramanga.

El caso de un menor de tres años, quien a través de un tratamiento con cannabis medicinal logró vencer la Leucemia Linfoide Aguda, luego de ser desahuciado en tres ocasiones por los médicos especialistas, fue una de las primeras evidencias en Bucaramanga de la efectividad de esta planta para combatir al mortal cáncer. 

Con las esperanzas de vida casi extinguidas, la mamá de este pequeño investigó en Internet sobre tratamientos alternativos para esta enfermedad, y fue en la ‘nube’ donde se enteró que el cannabis podría ayudar en la recuperación de su hijo, hospitalizado ante su delicado estado de salud.  

Tan solo en un mes y medio de tratamiento, los médicos ordenaron suspender la quimioterapia medular y la quimio intravenosa, mientras que 90 días después las plaquetas del pequeño bumangués subieron de 61 mil a 245 mil, lo que permitió darle de alta del hospital.

Desde su casa, el niño siguió su recuperación con cannabis durante tres meses más, tiempo en el que el pequeño logró una asombrosa recuperación con una evidente mejoría en su calidad de vida.

Cumplido el año del exitoso tratamiento el menor retomó sus estudios y su médico ordenó una biopsia medular que arrojó un contundente resultado: “Negativo para malignidad” lo que significaba que el niño estaba completamente curado.

Además, existen otros beneficios saludables generados por productos hechos con base en la hoja de coca y el cannabis.

“Está científicamente comprobado que los extractos puros de cannabis en diferentes concentraciones (5, 40 y 70%) sirven para prevenir el cáncer, el Alzheimer, los derrames cerebrales y el Parkinson. La gran ventaja es que mientras se está en un tratamiento de prevención, y detención, los otros órganos no se van a ver afectados ni comprometidos”, asegura Luz Marina Morales, propietaria de ‘Café con vida’, sitio autorizado en la capital santandereana para asesorar y comercializar  productos a base de cannabis.  

Obesidad, epilepsia, dolores crónicos, artritis, artrosis, lupus, enfermedad de Crohn, migraña, cólicos menstruales, esclerosis múltiple, glaucoma ocular, fibromialgia, epilepsia, insomnio, estrés, depresión, ansiedad, Epoc, enfisema pulmonar, esquizofrenia, nauseas, VIH, anorexia, hiperactividad y diabetes son otras de las enfermedades que pueden prevenir o curar estos productos, que cuentan con licencia indígena legal, además, de Invima Favorable avalado internacionalmente por la ONU y con carta de comercialización firmada por el representante legal del resguardo en Toribío, Cauca.   

“El cannabis también disminuye la velocidad de crecimiento de los tumores, es regenerador celular y detiene el envejecimiento; así mismo, es neuroprotector y neuroreparador”, afirma esta comerciante con más de dos años de experiencia en esta área.

Pero estos dos productos no solo atacan enfermedades, porque además un café con hoja de coca molida brinda 10 horas de energía, mientras que el descafeinado sirve para combatir el insomnio; además, son usados para procesos de desintoxicación de consumidores crónicos de alcohol o cocaína.

Ha sido tanto la pureza y efectividad de estos extractos y ungüentos que Luz Marina Morales asegura que “personas de Panamá, Perú, México, Ecuador, Estados Unidos e Inglaterra han venido a Bucaramanga a someterse a los tratamientos, que se acompañan con una guía de programación neurolingüística. Su fórmula es canadiense y fue perfeccionada aquí en Colombia por uno de los mejores cultivadores del resguardo indígena”, asegura.    

Para mayor información visite el link www.aceitesmariajuana.com

Contactos ‘Café con vida’: Celulares 315 9282639 – 317 3799864  

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad