Publicidad
Mié Oct 18 2017
28ºC
Actualizado 02:02 pm
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Conozca las últimas tendencias en bodas en Bucaramanga

Conozca las tendencias más exclusivas para su boda en el Open House que organiza este jueves y viernes el Hotel Punta Diamante.
Imagen suministrada
(Foto: Imagen suministrada)

Una boda por excelencia refleja el estilo de los novios y conserva el equilibrio entre lo que está en tendencia y lo que los representa como pareja. Hoy en día, las temáticas vintage, mix de tradición y tendencia y las novedosas barras de comida y bebida, llegan a la ciudad para quedarse.

Si bien este año ha estado marcado por la tendencia greenery y botánica, la fuerza con que llegan las flores marca una temporada cargada de máxima expresión donde las especies florales serán las protagonistas, además de convertirse en todo un éxito el uso de barras de comida y bebida, un atractivo estilo americano que integra en ambientes más acogedores y con variadas opciones de bocaditos a los invitados.

El minimalismo ha quedado atrás en relación a la decoración del día más soñado por los novios. Actualmente rige lo que consideran los expertos la simplicidad opulenta, donde se crean espacios de alto impacto para los invitados, de ahí que se recreen espacios inspirados en cuentos de hadas o escenarios tan románticos como una noche en la torre Eiffel, además de imponentes arreglos florales que atrapan los techos, las paredes y hasta los pisos; un abanico de experiencias que hacen de la celebración algo para siempre recordar.

En cuanto al menú la tendencia invita a deleitar a los invitados con platos pequeños y variados, es así que predominan por ejemplo barras libres desde wafles, barra de papas fritas, mini pizzas, cocteles, licores suaves y fuertes, hasta barras elaborada de sushi, una alternativa interesante que mezcla comidas de diferentes culturas, con opción de ser personalizadas. Una deliciosa y original apuesta que llega a la ciudad para quedarse.

Las bodas en espacios interiores como en exteriores tienen la versatilidad de integrar la naturaleza con elementos elegantes, arreglos y decoraciones que cuelguen de techos o de las paredes buscando generar  ambientes únicos que simbolicen el amor y el nuevo camino en pareja.  

Con todo esto, si está planeando su boda, el Hotel Punta Diamante lo espera el 28 y 29 de septiembre en el evento más esperado del año para asesorarlo y hacer realidad el estilo que desea para celebrar en grande su matrimonio. 

Quienes deseen asistir al Open House pueden realizar su reserva comunicándose al teléfono (+57-7) 6978519 ext. 605 o al número celular 310 630 2739.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad