Publicidad
Vie Oct 20 2017
25ºC
Actualizado 11:02 am
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 10:32 AM

Con tan sólo $1 millón puede hacer parte de éste megaproyecto de 1.770 LOTES de 70 metros cuadrados cada uno

Mañana 20 de julio es una fecha muy especial para los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga, toda vez que inicia la PREVENTA DE LOTES en la Urbanización Vientos de Llanadas, ubicada en el kilómetro 1 vía Zapatoca.

En total son 1.770 lotes de 70 metros cuadrados cada uno, los cuales se encuentran 100% legales, con escrituras y papeles al dia, permisos, licencias, disponibilidad de servicios públicos y un urbanismo de primer nivel, comenta Efraín Sepúlveda, ingeniero residente de Tesorado Constructora, empresa propietaria de los terrenos.

Para Jose Fernando Delgado, gerente comercial de Indyco, firma encargada de la comercialización de los LOTES, quienes compren en la fase de PREVENTA se ganarán $5 millones de valorización, puesto que el precio inicial es de $35 millones para los lotes medianeros y $40 millones para los lotes esquineros, pero una vez alcancemos punto de equilibrio los LOTES inmediatamente van a subir $5 millones de pesos. Por eso invitamos a las personas que les gusta ganar rentabilidad via valorización para que a partir de mañana se acerquen al proyecto, conozcan la casa modelo y separen el LOTE de su preferencia con tan solo $1 millón.

Como dice Noraima: invierta en tierra mano, que la tierra en la única parte donde estorba es en los ojos, complementa Luis Alberto Quintero, gerente de la Constructora Tesorado.

Quienes deseen recibir más información del proyecto pueden llamar o contactarse vía whatsapp al 300 300 8060 o visitar www.indyco.com.co

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad