Sábado 25 de Octubre de 2014
Informe Salud
Patrocinado por:
Miércoles 30 de Julio de 2014 - 09:10 AM
/ Información de Salud

La cirugía estética es hoy por hoy un atractivo para muchas personas que buscan mejorar su aspecto físico. Las nuevas tendencias han permitido lograr grandes avances, que imponen la necesidad de ejecutar prácticas quirúrgicas cada vez más seguras a fin de evitar los errores médicos, que tienen su origen en una impericia del profesional escogido para practicar el procedimiento.

Sin votos aún
Miércoles 25 de Junio de 2014 - 10:15 AM
/ Información de Salud

Este procedimiento es complementario respecto a otros tratamientos estéticos faciales, siendo la mejor opción a la solución para los pacientes que tienen laxitud de leve a moderada y que están buscando una mejora no invasiva.

Sin votos aún
Jueves 29 de Mayo de 2014 - 10:55 AM
/ Información de Salud

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en cerrar los músculos del abdomen, retirar los excesos de grasa y templar la piel con el objetivo de recuperar en la mayor proporción posible el cuerpo que se tuvo antes de los embarazos e incluso mejorarlo. Conozca un poco más sobre este procedimiento reconstructivo.

Su voto: Ninguno (5 votos)
Miércoles 30 de Abril de 2014 - 08:42 AM
/ Información de Salud

Ante la proliferación de clínicas y personal no aptos para realizar estos procedimientos, la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva recomienda a los futuros pacientes indagar sobre la idoneidad de los especialistas que les realizarán la cirugía estética, así como la institución donde se practicarán el procedimiento.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Martes 04 de Febrero de 2014 - 08:47 AM
/ Información de Salud

Según la Organización Mundial de la Salud, OMS, cada año hay 11 millones de casos nuevos de cáncer, de los cuales cerca del 80% se presentan en países en vías de desarrollo por las condiciones de vida de los habitantes. Sin embargo, para la OMS, 30% de estos casos son prevenibles.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Martes 29 de Octubre de 2013 - 05:11 PM
/ Información de Salud

A nivel mundial se estima que de mil nacimientos entre 8 y 10 presentan algún tipo de Cardiopatía Congénita. Gracias a los avances de la medicina en la actualidad se dispone de la tecnología adecuada para diagnosticar la mayoría de estas malformaciones antes del nacimiento y así corregirlas posteriormente con cirugía o cateterismo intevencionista.

Su voto: Ninguno (7 votos)
Martes 24 de Septiembre de 2013 - 09:33 AM
/ Dra. Luz Stella Montoya de Bayona, Médica Dermatóloga Foscal.

La eterna juventud es un ideal del ser humano y para lograrlo exige disciplina, buenos hábitos de vida y gran conciencia sobre el organismo.

Su voto: Ninguno (12 votos)
Martes 10 de Septiembre de 2013 - 12:01 AM
/ Información de Salud

Se estima que un 25% de la población masculina en el mundo está circuncidada. En algunas comunidades casi todos los niños son llevados a este procedimiento a los pocos días de nacidos, lo que se conoce como circuncisión neonatal. En Europa y Latinoamérica, incluida Colombia, esta práctica no es común y se encuentra relegada a algunas comunidades religiosas (judíos y musulmanes).

Su voto: Ninguno (3 votos)
Martes 27 de Agosto de 2013 - 08:15 AM
/ Información de Salud

La cirugía Excimer Láser se puede realizar cuando el defecto se estabiliza; en los miopes esto sucede, por lo general, entre los 19 y 20 años, y en los hipermétropes, usualmente después de los 15 o 16 años. Es necesario que no haya ninguna otra enfermedad en los ojos y que la córnea sea normal en su espesor y curvatura.

Su voto: Ninguno (5 votos)
Miércoles 14 de Agosto de 2013 - 09:17 AM
/ Información de Salud

La disfunción eréctil tiene solución pero todo depende de que el paciente consulte su problema con el especialista pues en muchos casos por simple vergüenza no lo hacen público, lo que afecta su entorno familiar y social.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones