Publicidad
Mar Dic 12 2017
22ºC
Actualizado 05:20 pm
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Stewart & Stevenson fortalece su presencia en Bucaramanga

Stewart & Stevenson de las Américas Ltda. es una firma con más de 100 años de experiencia en el servicio, distribución y manufactura de equipos en las industrias de combustibles, generadoras de energía, marítima, construcción, industria de la minería, infraestructura vial y plataformas para el trabajo en alturas.
Suministrada
(Foto: Suministrada)

Stewart & Stevenson opera en Colombia desde hace más de 20 años con la misión de lograr posicionarse en el mercado nacional en los sectores de la industria minera, petrolera y en los últimos años de la construcción ampliando su portafolio de productos propios y haciendo representación comercial de marcas Internacionales como Mtu, Deutz, Allison y Donaldson,  compañías de gran prestigio a nivel mundial que le permiten ofrecer un portafolio de productos y servicios muy completo.

Su presencia en el mercado nacional se hace a través de agencias en las principales ciudades del país como son Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, El Cerrejón (Guajira).

Stewart & Stevenson cree en Colombia y, especialmente, en Bucaramanga, para ello fortalece su presencia en la ciudad teniendo una agencia que cuenta con toda la infraestructura y asesoría para dar satisfacción de los clientes de la región y lograr expandirse a nivel zonal.

Grandes empresas colombianas confían en la calidad de sus productos y servicios, ya que cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de Ingeniería que le permiten, además de hacer su labor comercial, realizar un seguimiento posventa de sus clientes, con el fin de lograr el 100% de satisfacción tanto en el producto como en el servicio prestado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad