Publicidad
Vie Ene 19 2018
19ºC
Actualizado 06:14 pm
Jueves 14 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Newport School y New Cambridge School le apuestan a los talentos de los estudiantes de Santander

Para fortalecer y potencializar las habilidades de los estudiantes de Santander, New Cambridge School y Newport School, del holding educativo Redcol, trabajan con Johns Hopkins University Center for Talented Youth (Centro para Jóvenes con Talento de la Universidad de Johns Hopkins), con el fin de identificar y desarrollar a estudiantes académicamente excepcionales.
Suministradas / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministradas / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas / VANGUARDIA LIBERAL)

“Desde mayo nos estamos capacitando con la Universidad de Johns Hopkins, a través de CTY, en la identificación de habilidades excepcionales que tienen nuestros estudiantes, potencializando estos talentos y generando adaptaciones curriculares que permitan un mayor interés hacia los contenidos académicos”, dijo Óscar Rey, director de Educación e Innovación de Redcol. 

Redcol ha seleccionado esta universidad porque está catalogada en el puesto 11 a nivel mundial. Es la segunda en medicina, la quinta en ciencias y la sexta en educación según el USNews Ranking, ofreciendo la oportunidad de generar un espacio para vivir una experiencia incomparable en la identificación y fortalecimiento de las habilidades que los hace únicos. 

Este convenio se hizo posible gracias a la constante búsqueda de los mejores programas de talentos  académicos en el mundo, con el fin de continuar apoyando e innovando en materia educativa y así apostarle al desarrollo académico de los jóvenes y docentes de Newport School y New Cambridge School. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad