“Desde mayo nos estamos capacitando con la Universidad de Johns Hopkins, a través de CTY, en la identificación de habilidades excepcionales que tienen nuestros estudiantes, potencializando estos talentos y generando adaptaciones curriculares que permitan un mayor interés hacia los contenidos académicos”, dijo Óscar Rey, director de Educación e Innovación de Redcol.
Redcol ha seleccionado esta universidad porque está catalogada en el puesto 11 a nivel mundial. Es la segunda en medicina, la quinta en ciencias y la sexta en educación según el USNews Ranking, ofreciendo la oportunidad de generar un espacio para vivir una experiencia incomparable en la identificación y fortalecimiento de las habilidades que los hace únicos.
Este convenio se hizo posible gracias a la constante búsqueda de los mejores programas de talentos académicos en el mundo, con el fin de continuar apoyando e innovando en materia educativa y así apostarle al desarrollo académico de los jóvenes y docentes de Newport School y New Cambridge School.