Sábado 28 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Blind sorprende con lo mejor para el cuidado de mamá

Sentirse y verse bellas es un gusto de la mayoría de mujeres. Por esto Blind, una tienda especializada en productos para el maquillaje, cuidado facial y perfumería ubicada en Parque Caracolí (local 104), siempre tiene los productos más exclusivos para ellas.
Suministrada Blind
(Foto: Suministrada Blind)

Blind es una marca colombiana que busca reunir lo mejor de lo mejor en estas tres categorías. Por eso, para mayo, mes de las madres, de manera especial trae la línea de estuches de todas las marcas.

Para fechas como esta, es usual que las grandes marcas consoliden sus mejores productos y fragancias en estuches, en este caso, cremas corporales, jabones  y lociones para hacer de cada presentación un juego muy completo. En líneas de cuidado facial, por ejemplo, vienen productos pequeños, ideales para la rutina de limpieza e hidratación.

Blind es la unica tienda que permite probar un 98% de los productos para que cada mujer adquiera el que realmente se ajuste a sus necesidades. Limpiadoras faciales, hidratantes, labiales, sombras, cremas de noche, cremas para contorno de ojos y perfumes en marcas de prestigio hacen parte de las múltiples propuestas que junto a mamá usted puede probar y así cada una lleve lo ideal.

Blind, que nació como una marca para mujeres reales que quieren encontrar solución a sus necesidades: manchas, líneas de expresión, o para quienes sencillamente les gusta el maquillaje y las fragancias, tiene como imagen para esta temporada a la actriz y humorista Alejandra Azcárate y su mamá. La belleza no tiene edad, sino que se siente, es el mensaje.  

Cabe precisar que esta marca tiene tiendas en Medellín en el centro comercial Tesoro, en Bogotá en Colina y Andino, en Cali en Jardín Plaza, en Pereira en Arboleda y en Bucaramanga en Caracolí.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad