Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

‘Bienestar 100’ busca ayudar a 100 adultos mayores de Bucaramanga

Con el fin de mejorar la calidad de vida de 100 adultos mayores en estado de vulnerabilidad, la Fundación Albeiro Vargas y Ángeles Custodios construye una edificación de 50 habitaciones en el norte de Bucaramanga, cuyo proyecto se denomina ‘Bienestar 100’.
Suministrada
(Foto: Suministrada)
Suministrada
(Foto: Suministrada)

Esta obra inició en abril del año pasado y se proyecta terminar la primera fase para agosto de este año. A la fecha, la construcción ha avanzado en un 65%,  y se necesita incluir un ascensor, indispensable para el desplazamiento de los adultos mayores que vivirán en la nueva sede, que contará con cinco pisos.

Esta fundación, que lleva 33 años contribuyendo al bienestar del adulto mayor, invita a la comunidad a que se vincule a esta campaña por medio de diferentes aportes. “Necesitamos la colaboración de todas las personas, ya que el valor del ascensor hospitalario es de 100 millones de pesos. La idea es recibir el aporte monetario de un millón de pesos pero quienes deseen apoyarnos pueden donar lo que esté a su alcance”, comenta Albeiro Vargas, director de la fundación.

Alrededor de 260 adultos hacen parte de esta institución y reciben en la planta física alimentación, vestuario, alojamiento, servicios de salud e higiene personal, acompañamiento psicológico y diferentes actividades recreativas. “También es importante recibir camas, sábanas, alimentos y   cuantas cosas que puedan servirnos para continuar con esta labor”, afirma Albeiro Vargas.

Si usted quiere colaborar con esta causa, puede comunicarse al 315 6409677 o a través de la página web http://www.fundacionalbeirovargas.org.

Albeiro Vargas y su fundación han sido reconocidos dentro y fuera del país más de 10  veces por su trabajo en beneficio de personas necesitadas.

 

 

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad