Domingo 27 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

De la mano de Fenalco, ‘Santander compra Santander’ llega a su cuarta versión

El jueves 7 de junio la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, seccional Santander realizará la cuarta edición de ‘Santander compra Santander’, un espacio en el que los empresarios de la región realizan relaciones comerciales que se traducen en nuevas ventas, lo que deja toda una cadena productiva que genera desarrollo para el departamento.
Suministradas Fenalco Santander
(Foto: Suministradas Fenalco Santander)
Suministradas Fenalco Santander
(Foto: Suministradas Fenalco Santander)

“Santander compra Santander es una estrategia liderada por Fenalco Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, pensada con el objetivo de generar encadenamientos productivos entre los empresarios de la región. Este año vamos a desarrollar la cuarta versión, lo que significa que el evento, afortunadamente, ha tenido muy buena aceptación por parte de los empresarios santandereanos”, resalta Diana Carolina Blanco, gerente de Integración Empresarial de Fenalco Santander.

El evento se realizará en Cenfer, lugar donde el año pasado se reunieron 285 empresas y participaron cerca de 600 personas. “En esta cuarta versión la meta es poder tener en un mismo escenario a 500 empresarios y alrededor de mil personas, teniendo en cuenta que cada empresa participante tiene la posibilidad de llevar a dos representantes”, afirma la vocera.

En ‘Santander compra Santander’ todas las organizaciones participantes tendrán la oportunidad de realizar 16 citas en total, “un tema bastante interesante para cualquier empresario, ya que difícilmente en una jornada de trabajo se puede reunir con 16 empresas al mismo tiempo”, destaca la Gerente de Integración Empresarial. 

Para esta cuarta edición se destaca que la inscripción de las empresas será sectorizada, pues la plataforma web donde se realiza este proceso fue adecuada para tal fin. Así mismo, Fenalco Santander realizó una alianza con la Gobernación por lo que esta última contribuirá a vincular a cerca de 50 empresas de los 87 municipios que hacen parte del programa de pujanza santandereana.

Los empresarios que deseen participar en la cuarta versión de este evento regional pueden ingresar a www.santandercomprasantander.com y diligenciar el formato hasta este miércoles 30 de mayo. Luego de realizar la inscripción, los empresarios podrán observar cuáles son las empresas que participarán en el evento.

Santander compra Santander tendrá 500 cupos para los empresarios de los diferentes sectores productivos: servicios, construcción, turismo, salud, industrias alimenticias y TIC, entre otros. 

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad