Martes 23 de Octubre de 2018 - 03:00 PM

Vanguardia te invita al show musical 'Coco y sus amigos'

Vanguardia Liberal tiene tres entradas VIP para el show musical 'Coco y sus amigos' que tendrá lugar el domingo 28 de octubre en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander. ¡Ganar es muy fácil!

¿Quieres ir con tu familia a ver el show musical 'Coco y sus amigos'? Vanguardia Liberal te regala tres entradas VIP. Sigue las instrucciones:

Los interesados en ganar deben completar de manera correcta y en el menor tiempo posible las tres tareas que serán publicadas los días: martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de octubre.

El ganador será la persona que haya cumplido con todas las tareas en el menor tiempo posible.

Términos y condiciones

- El ganador del concurso debe completar de manera correcta la mayor cantidad de tareas posibles, acumulando el mayor puntaje.

- Los puntos se darán respectivamente a las primeras cinco personas que respondan correctamente y de manera más rápida, de la siguiente manera:

1. Primer comentario correcto: 50 puntos.

2. Segundo comentario correcto: 40 puntos.

3. Tercer comentario correcto: 30 puntos.

4. Cuarto comentario correcto: 20 puntos.

5. Quinto comentario correcto: 10 puntos.

 - El ganador se anunciará en la noche del día jueves después de la suma de puntaje.

- En caso de empate, la persona ganadora será la que haya completado las tareas en el menor tiempo posible.

- El ganador deberá recoger la boleta el día viernes 26 de octubre en la oficina central de Vanguardia Liberal (Calle 34 #13-42), en horario de oficina.

El evento

Las historias mas impactantes de los últimos tiempos de las películas de Disney serán parte de este espectáculo que se presentará en Bucaramanga este domingo 28 de octubre en el auditorio Luis. A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

“Estamos muy contentos por llevar este tipo de show que poco llega a las ciudades intermedias. Es un espectáculo de baile, música y efectos especiales, con los personajes más queridos. Estamos muy felices de haber alegrado a muchas personas en el teatro Zulima en Cúcuta, y este año seguiremos llevando alegría a los niños del resto del país, como Manizales, Pereira, Ibagué”, expresa el empresario Jorge Díaz, productor Ejecutivo del evento.

Para este empresario, es importante traer este tipo de eventos para los niños, y que desde los más pequeños disfruten de un espectáculo bien estructurado, “es algo que ellos y sus padres se merecen”, agrega. 

Si desea adquirir boletas lo puede hacer a través de Endesa, teléfono 6344444; en el almacén Vuelve y Juega, carrera 38 # 34-87 (Bucaramanga), en el móvil 300 8479674 o por Whatsapp 300 7496293 y 300 272325.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad