Publicidad
Vie Ene 19 2018
25ºC
Actualizado 02:24 pm
Lunes 01 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Desmantelan banda dedicada al hurto y al microtráfico en Barbosa

Unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal del departamento lograron la captura de tres hombres que son señalados por las autoridades de pertenecer a una banda delincuencial que se dedicaba al hurto y al tráfico de estupefacientes en el municipio de Barbosa.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
A pesar de que amenazaban a sus víctimas para que no denunciaran los delitos que cometían, la comunidad recurrió a las autoridades, permitiendo la captura de la banda esta semana.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Estos sujeros habrían sido detenidos, al ser sindicados por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en la vivienda familiar ubicada en la calle 10 #10-55 del barrio El Carmen de esta localidad, donde los presuntos agresores atentaron con armas cortopunzantes a un joven de 23 años, quien recibió varias heridas en el costado izquierdo del tórax y en los antebrazos.

Según la Policía de Santander, estos sujetos hacían parte de una banda delincuencial que sometía a sus víctimas a agresiones físicas y verbales. En algunos casos, cuando éstos se defendían o evadían el hecho criminal, estas personas los acosaban a ellos y a sus familiares, causándoles traumas y temor.

Para la Policía, esto llevó a que esta banda fuera el terror de los residentes y comerciantes de su área delictiva, pues amenazaban a las personas con hacerles daño si ponían una denuncia ante las autoridades judiciales.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Cuarta Seccional de la ciudad de Vélez, Santander, por los delitos de homicidio en grado de tentativa. 

Ellos no se allanaron a los cargos imputados y les fue dictada medida de aseguramiento en el centro carcelario de este municipio.
Publicada por
Su voto: Ninguno (10 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad