Lunes 01 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Cayó presunto abusador de una menor de 16 años

Un hombre de 36 años, acusado de haber violado a una menor de 16 años en el barrio El Cinal, en el Norte de Bucaramanga, fue capturado en los últimos días por la Policía Nacional.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Según las autoridades, este hombre había logrado burlar el accionar de la Policía al cambiar de residencia, luego de haber abusado supuestamente a una menor de 16 años de edad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Este individuo era solicitado por el juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de la capital santandereana, por el delito de acceso carnal violento. 

De acuerdo con la investigación realizada, en el mes de octubre del 2001 una adolescente de 16 años llegó hasta la vivienda del supuesto agresor, ubicada en el barrio en mención.

La pequeña habría arribado allí para hacer entrega de una encomienda que envió su progenitora, cuando este sujeto, según el testimonio de la menor, la invitó a seguir a su residencia y una vez adentro la amenazó, diciéndole que si gritaba la mataba.

Posteriormente, el hombre la habría llevado hasta su habitación, donde supuestamente abusó sexualmente de ella.

Horas después, la adolescente le comentó lo sucedido a su madre, quien de inmediato realizo el denuncio ante la Fiscalía General de la Nación.

¿Cómo fue la captura?
Mediante investigaciones adelantadas por funcionarios del grupo delitos contra la vida y derechos humanos de la Sijin, en coordinación con la unidad de delitos sexuales Caivas, la Policía Metropolitana logró la captura de este sujeto en la carrera 10 con calle 5 del barrio San Rafael.

Al parecer, este hombre habría logrado escapar de las autoridades cambiando de domicilio, pero labores de inteligencia permitieron encontrar su paradero.
Una vez allí, los oficiales le dieron a conocer el motivo de su captura, por el que podría pagar una condena de 9 años.
Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad