Publicidad
Sáb Sep 23 2017
21ºC
Actualizado 08:07 pm
Lunes 03 de Octubre de 2011 - 03:07 PM

El domingo, el día que más homicidios ocurren en el área metropolitana

Un hombre de 29 años fue asesinado de dos disparos de arma fuego en Piedecuesta, a las 3:45 de la tarde de ayer domingo.
Archivo/ Vanguardia Liberal
(Foto: Archivo/ Vanguardia Liberal)

Según las estadísticas de la Policía los domingos son los días más violentos en el área metropolitana y ya se han registrado 30 homicidios de los 113 que van en el área metropolitana.

Aunque se pensaba que el domingo era un día para descansar, recrearse y disfrutar en familia, en Bucaramanga y el área metropolitana ocurre todo lo contrario ya que según las estadísticas es el día más violento.

Así lo demuestran los 30 crímenes que se han registrado durante los 40 domingos de 2011, asesinatos en su mayoría derivados de las riñas y las venganzas personales.

Y es que para la muestra un botón: este domingo fue asesinado de dos disparos en un hombre de 29 años en la diagonal 5 con calle 1 del barrio La Argentina, en Piedecuesta.

El atentado ocurrió a las 3:45 de la tarde pero la víctima murió a las 9:00 de la noche mientras recibía atención médica.

De acuerdo con las autoridades el crimen habría ocurrido por una venganza de tipo personas que viene siendo investigada por la Policía.

Las estadísticas también señalan que seguido del domingo, en cuanto número de crímenes, está el lunes con 19 asesinatos y el sábado con 16. El día de la semana menos violento es el viernes con siete homicidios.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad