Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 08:17 pm
Martes 04 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Arrestaron a un joven en poder de un lapicero-bala

Aunque intentó huir del cerco de la Policía un joven de 23 años, conocido con el alias de ‘Chingao’, fue capturado en poder de un lapicero que no escribe pero dispara balas calibre 22 que son tan letales como las de un arma de fuego convencional.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En las próximas horas el capturado, a quien le embalaron las manos para realizarle la prueba de absorción atómica, será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

La detención de ‘Chingao’ se produjo el domingo a las 5:00 de la tarde en la carrera 42 con calle 59 del barrio Estoraques donde se encontraba haciendo disparos al aire con su lapicero-bala.

El hecho fue denunciado por la comunidad que después de escuchar los disparos llamó a la Policía a través de la línea 123.

En efecto cuando la patrulla llegó al sitio encontró en la esquina a un joven con las características suministradas por el ciudadano que reportó el hecho por lo que procedieron a pedirle una requisa. No obstante ‘Chingao’ emprendió la huida pero fue capturado por la Policía metros adelante.

Tras requisar al joven le encontraron en su poder un lapicero-bala calibre 22 y cuatro cartuchos para el mismo. Además en uno de los bolsillos le fueron halladas cuatro papeletas de marihuana por lo que fue arrestado.

‘Chingao’ fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a órdenes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades este tipo de armas de fuego son fabricadas en Medellín y traídas a la capital santandereana donde son comercializadas en el mercado negro entre $1 millón y $2 millones.

“Gracias a la información suministrada por la comunidad y la reacción de los policías del cuadrante logramos capturar a esta persona quien además del lapicero-bala tenía en su poder 40 granos de marihuana”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general José Ángel Mendoza Guzmán.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad