Publicidad
Vie Sep 22 2017
27ºC
Actualizado 10:45 am
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 05:14 PM

Muere reciclador al recibir disparo de trampa artesanal

El dueño del predio donde falleció Ciro Alfonso Ramírez asegura que instaló una trampa artesanal con una escopeta porque lo estaban robando constantemente, mientras que los familiares de la víctima desmienten esta versión y dicen que éste lo tenía amenazado.
Archivo/ Vanguardia Liberal
(Foto: Archivo/ Vanguardia Liberal)

Según la Policía, los hechos ocurrieron a las 5:00 de la mañana en la Diagonal 28 con calle 202 del barrio Primavera II (Floridablanca) cuando, al parecer, la víctima trató de ingresar a un predio de este sector.

El dueño de la casa les contó a las autoridades que desde hace varios días se encontraba realizando una obra en su inmueble y que ocasionalmente se perdían cosas o materiales que tenía guardados allí.

Con el ánimo de atrapar al supuesto ladrón, el hombre instaló una trampa artesanal utilizando un arma de fuego tipo escopeta.

Mientras el dueño del predio daba ayer esta versión, los familiares de la víctima aseguraban que desde hace varios días este señor tenía amenazado a Ciro Alfonso.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga los hechos y contrasta las dos versiones para definir si se trató de un homicidio doloso o uno agravado.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad