Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Sábado 15 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Hombre murió sepultado por un alud en El Playón

Las fuertes lluvias que durante las últimas horas han arreciado en Santander ocasionaron la segunda muerte de la actual temporada invernal.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo de la víctima fue rescatado y trasladado a la morgue del municipio de Rionegro.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
La víctima es un hombre de 50 años identificado por la Defensa Civil como Pablo Castillo, quien fue sepultado tras un deslizamiento de tierra ocurrido el jueves a las 5:00 de la mañana en la vereda La Roca, jurisdicción del municipio de El Playón. 

De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso había salido de la finca en la que residía hacia la carretera principal a esperar un bus que lo condujera al municipio de El Playón cuando ocurrió la tragedia. 

En vista de que Castillo no aparecía amigos y familiares iniciaron su búsqueda y luego de varias horas, a las 4:00 de la tarde del mismo jueves, lo encontraron muerto en medio del barro y las piedras que quedaron como evidencia del deslizamiento. 

El cuerpo de la víctima fue rescatado por la Defensa Civil y luego La Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Santander realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del municipio de Rionegro.

Además del deslizamiento que cobró la vida de Castillo, ayer las autoridades reportaron la caída de un puente colgante en el sector de la quebrada La Naranjera, localizado a cinco minutos del casco urbano de El Playón. 

Dicho municipio de encuentra sin servicio de agua y tras las fuertes lluvias de las últimas horas los organismos de socorro han tenido que evacuar de las zonas de peligro a 400 personas. 
Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad