Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 03:17 pm
Lunes 17 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

“Sin noticias de los niños perdidos en el río Carare”

Al cierre de esta edición, el comandante de la Policía de Santander, el coronel Mario Aurelio Pedroza, confirmó a Vanguardia Liberal que pese a la búsqueda que se emprendió desde tempranas horas del domingo, los cuerpos sin vida de dos menores arrasados por la corriente del río Carare, en inmediaciones del municipio de Landázuri, no han aparecido.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
“Sin noticias de los niños perdidos en el río Carare”
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Los pequeños de 4 y 6 años iban en una embarcación de motor con 10 adultos. Se presume que la lancha impactó contra un tronco y se volcó en medio de la corriente del afluente. 

“El hecho se registró el sábado en horas de la tarde. Adelantamos el operativo de búsqueda y rescate con otros organismos de socorro, pero el mal estado del tiempo y la creciente han sido inconvenientes en la operación”, expresó el Coronel Pedroza. 

A la fecha, cuatro menores han perdido la vida en las aguas del río Carare en los últimos dos meses, concluyó el comandante de la Policía del departamento. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad