Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Lunes 17 de Octubre de 2011 - 09:53 AM

Continúa la búsqueda de menores que desaparecieron en el río Carare

Los cuerpos de un menor de 6 años y su hermana de 4 no han podido hallarse en medio de las corrientes del río Carare, jurisdicción de Landázuri, corregimiento La India, Santander. Los menores perdieron la vida en la tarde del pasado sábado, cuando se movilizaban en una lancha de motor que se volcó en medio del cauce. En el mismo bote iban diez adultos que salieron ilesos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Continúa la búsqueda de menores que desaparecieron en el río Carare
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Alrededor de 32 unidades del Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía de Santander, ocho unidades de la Defensa Civil y cuatro de Bomberos continúan la búsqueda que inició desde el pasado sábado.

“Continuamos los operativos para hallar los cuerpos de estos pequeños que pertenecen a la familia Trina Torres. Esperamos poder encontrarlos para mitigar la angustia de esta familia”, dijo a Vanguardia.com el comandante de la Policía de Santander, coronel Mario Aurelio Pedroza.

El accidente se registró cuando, al parecer, la lancha de motor impactó con un tronco, perdió el equilibrio y se volcó.

Con la muerte de estos niños asciende a cuatro el número de menores  que pierden la vida en el río Carare, en los últimos dos meses, según la Policía de Santander.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad