Publicidad
Vie Oct 20 2017
27ºC
Actualizado 01:01 pm
Martes 18 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Hallan cuerpo de uno de los niños ahogados en el Carare

Transcurrieron 48 para que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de un niño de seis años que murió ahogado el pasado sábado luego de que la embarcación en la que viajaba con su mamá y su hermana de 4 años, naufragó en el río Carare.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Luego de 48 horas de búsqueda fue hallado el cuerpo sin vida de uno de los dos niños que murieron ahogadas en las aguas del río Carare donde naufragó la canoa en la que iban junto a otras diez personas.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el reporte de las autoridades el cuerpo sin vida del menor fue hallado ayer al mediodía en el corregimiento La India, en jurisdicción del municipio de Landázuri, Santander.

No obstante la Policía y la Defensa Civil continúan con la búsqueda de la otra víctima, una niña de cuatro de edad que también fue arrastrada por la corriente el día del trágico hecho.  “Seguimos con los trabajos de búsqueda del cuerpo de la niña, hermanita del niño que ya encontramos muerto. Las operaciones en la zona siguen hasta que la encontremos”, señaló el comandante de la Policía de Santander, coronel Mario Aurelio Pedroza Sandoval.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Santander realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al municipio de Landázuri donde en las próximas horas será entregado a sus familiares.  El trágico accidente en el que los dos niños de 4 y 6 años perdieron la vida ocurrió el sábado en horas de la tarde luego de que la canoa en la que iban 12 personas naufragó al chocar contra varios troncos represados en el caudaloso río a consecuencia del invierno.

“Ninguna de las personas que iba en la canoa lleva chaleco salvavidas. Cuando ocurrió el accidente los adultos lograron salir del río nadando pero los dos niños si fueron arrastrados por la corriente”, indicó el coronel Pedroza Sandoval.

Antecedentes
El pasado 20 de septiembre murió ahogado en niño de 10 años y su padre luego de que la canoa en la que se movilizaban naufragó en el río Carare. Los cuerpos de las dos víctimas fueron hallados en el corregimiento La India y según las autoridades la pequeña embarcación naufragó tras chocar con unos troncos.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad