Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 18 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Encuentran un cuerpo en el río Playonero

Varios jóvenes que ayer en la mañana se encontraban pescando en el río Playonero, en el municipio de El Playón, se llevaron un gran susto cuando la fuerza del caudal sacó a flote un cadáver.

Ante el hallazgo los jóvenes suspendieron la pesca y de inmediato fueron a reportar el hecho a las autoridades, ya que el cuerpo sin vida quedó atrapado entre unas piedras que impedían que siguiera siendo arrastrado por el caudal.

Hacía el mediodía la Policía, la Defensa Civil y los Bomberos llegaron al sitio para iniciar el rescate del cadáver el cual vestía pantalón azul y camisa verde.

“Por ahora no sabemos cómo esta persona fue a dar al río pues no tenemos reportes de personas desaparecidas” señaló Carlos Gélvez, rescatista de la Defensa Civil.

A las 1:00 de la tarde las autoridades lograron rescatar de las aguas el cuerpo de la víctima quien de acuerdo con las autoridades sería un habitante de la vereda de El Playón.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Santander, se encargaron de realizar la diligencia de levantamiento y de trasladar el cuerpo a la morgue del municipio de El Playón.

De manera preliminar la Policía asegura que la víctima era un hombre de 35 años que fue identificado como Javier Leal quien era pensionado del Ejército Nacional.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad