Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 02:04 pm
Jueves 20 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Millonario hurto en la Quebradaseca con 23

Los delincuentes amordazaron a los residentes de una vivienda desde la cual hicieron un hueco para ingresar a la oficina de donde, según las autoridades, lograron sustraer $147 millones.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Según las autoridades los delincuentes abrieron un hueco desde una vivienda vecina e ingresaron a un establecimiento de donde se robaron $147 millones.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Seis delincuentes protagonizaron un millonario hurto en un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Quebradaseca con carrera 23 de Bucaramanga, de donde lograron sustraer, según las autoridades, $147 millones.
El hurto ocurrió el domingo en horas de la tarde luego de que seis delincuentes, mediante engaños, lograron ingresar a una vivienda localizada en la calle 30 con carrera 22.
Allí los asaltantes, que tenían todo milimétricamente calculado, amenazaron con armas de fuego a los residentes para después ejecutar la segunda parte de su avezado plan.
Mientras uno de los atracadores custodiaba a las personas dentro de la vivienda, sus otros cinco cómplices se dedicaron a abrir un hueco en la pared del segundo piso, contiguo al local que querían asaltar.
Luego de varios minutos los atracadores lograron abrir un roto por el que ingresaron a la oficina del establecimiento de donde en cuestión de minutos se llevaron $147 millones.
Con el botín en su poder los asaltantes emprendieron la huida, al parecer en varios vehículos y motocicletas que los estaban esperando. Minutos después, a las 8:14 de la noche, los habitantes de la vivienda por la que ingresaron los ladrones, pudieron soltarse y dar aviso a la Policía.
“Estamos investigando el caso. Por la forma en la que ocurrió el hurto se puede deducir fácilmente que los delincuentes tenían información previa de que allí estaba esa suma de dinero”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general José Ángel Mendoza Guzmán.
Agentes de la Unidad Móvil de Contra Atracos de la Sijín realizaron la exploración en el lugar de los hechos en busca de huellas y otras evidencias que permitan la identificación de los atracadores.
Lo cierto es que el proceso para dar con el paradero de los delincuentes es complicado toda vez que, según las primeras versiones, los ladrones estaban encapuchados.
Igualmente en el sector donde se presentó el atraco nadie vio ni escuchó nada por lo que son pocas las pistas con las que cuentan las autoridades.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad