Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 02:56 pm
Sábado 22 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Hallaron cadáver con un disparo en la cabeza

El misterio ronda el asesinato de un hombre entre los 24 y 30 años de edad cuyo cadáver fue hallado con un disparo en la cabeza el jueves a las 6:30 de la tarde en el kilómetro 16 en la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de Tona, Santander.
El cadáver fue hallado ayer a las 6:30 de la tarde en el kilómetro 16 en la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de Tona, Santander.

El cuerpo fue hallado por un habitante del sector que de inmediato reportó el hecho a las autoridades, quienes se desplazaron al sitio donde, efectivamente, en una zona boscosa, hallaron el cadáver.


En el área estuvieron agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín quienes realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver y reseñaron las pocas evidencias que hallaron en el lugar.


De acuerdo con las autoridades, se cree que el hombre habría sido asesinado en otro lugar y posteriormente arrojado en el sitio donde fue encontrado.


El cadáver, que como única señal de violencia presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.


Por ahora el occiso se encuentra como Cuerpo No Identificado, CNI, en la morgue mientras las autoridades avanzan en la investigación.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad